|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vicpeca70@telefonica.net
|
Publicado: Sab Ene 22, 2011 6:22 pm Título del mensaje: viaje a Berlin |
|
|
Hola, me acabo de registrar y no se muy bien como va esto, asi que perdonar mi ignorancia, porfa.
Este verano iremos a Berlín y alrededores y me gustaría si alguien me pudiera dar información sobre todo lo relacionado con la II guerra mundial, ya que es bastante dificil de encontrar, gracias |
|
|
 |
Luciagimenis
|
Publicado: Mie May 25, 2011 4:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola Vicoeca te dejo una info q puede interesarte. Es un lugar que luego de la caida del muro fue ocupado por artistas y se convirtió en un centro cultural q pinta muy bien. Se llama Kunsthaus Tacheles. |
|
|
 |
berlinale10

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hola! Hay diversos tours que empiezan en la puerta de Brandemburgo todos los días a las 11 en español y te guían por el Berlín rojo, el oculto, el de la II Guerra Mundial... _________________ Berlin, du bist so wunderbar |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
lo de los tours es muuuy interesante.. la verdad.. también salen de delante de la torre de televisión, la fernsehturm... lo que pasa que los de la pruerta de brandenburgo se paga la voluntad... y los otros directamente 10€.. yo cuando hice el de la puerta de brandemburg pagué 5 porque no tenia mas.. pero la verdad que el chaval que nos guió se merecía los 10... esos tours si son interesantes... aparte, hacen también excursiones a potsdam y al campo de concentración... así que para el que quiera conocer del pasado de esta ciudad... 100% recomendable  |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, si alguno tiene pensado ir a berlin para fin de año e ir a la puerta de brandemburgo... aconsejo ir muuuy pronto... ya que se llena muchisimo.. y en algunos casos no dejan pasar a mas gente...
otra cosa es mirarse los hoteles por internet, ya que hay paginas de estas como Groupon que tienen dede ofertas en fines de semana de spa, hasta hoteles en Berlin, algun amigo ha reservado algo por ahi (hoteles) y dice que mux bien...
un abrazo y feliz año!!
Ultima edición por junge86 el Mie Mar 14, 2012 9:58 am; editado 2 veces |
|
|
 |
cimienta
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
| ¿Quién estuvo en la puerta de Branderburgo en nochevieja? |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola,
Quiero ir a Berlín, no sé cuándo iré, pero iré.
Y siempre tengo presente Kunsthaus Tacheles, sobretodo desde que lo vi en Españoles por el Mundo, está super bien ese programa.
Aquí os dejo un link de tours, actividades y excursiones para hacer en Berlín por si a alguien le interesa:
http://www.viajaraberlin.com/?page=visitasguiadas.php
Saludos,
Flor.- |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
buenas, pues yo te recomiendo que hagas uno de estos tours que se hacen por berlin, caminando o en bici, los hay varios por ejemplo este y no solo te dan una vueltecilla por los monumentos y cosas mas importantes del centro sinó que encima, con un poco de suerte, el guia sabe y te cuenta detalles y la histora de cada lugar... a parte hay algunos que van también al campo de concentración... está bastante bien, la verdad  |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Flor escribió: | Hola,
Quiero ir a Berlín, no sé cuándo iré, pero iré.
Y siempre tengo presente Kunsthaus Tacheles, sobretodo desde que lo vi en Españoles por el Mundo, está super bien ese programa.
Aquí os dejo un link de tours, actividades y excursiones para hacer en Berlín por si a alguien le interesa:
http://www.viajaraberlin.com/?page=visitasguiadas.php
Saludos,
Flor.- |
Pues el Kulturhaus Tacheles dicen que la van a cerrar eeee desde hace un tiempecillo que se van oyendo rumores... yo cada vez que viene alguien de visita le digo de ir pk igual la proxima vex no está... asi que...
vale la pena, además...  |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
| No me digas! |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
ie, perdon que he estado un tiempecillo ausente por estos mundos.. jeje
si, dicen que la tacheles la van a cerrar definitivamente... pero bueno.. esos rumores son de hace tiempo, de momento lo que han cerrado es el patio interior que estaba tan bien en verano, pero la casa se puede seguir visitando sin problema, el otro dia estube ahi viendo un teatro. De todas maneras habrá que esperar porque me da a mi que en verano algo se ingeniuaran... jejje  |
|
|
 |
|