|
|
|
|
|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RCG
|
Publicado: Mar Jun 28, 2011 4:12 pm Título del mensaje: Eleccion de Destino.... |
|
|
Siguiendo el tono de mi Blog, comento la inquietud que me ha llegado de un amigo respecto de la eleccion de los destinos a la hora de emprender un nuevo viaje.
Cuando uno busca destino para conocer se da cuenta de que existen muchos, y muy bonitos cada uno de ellos.
El ha pasado gran parte de tiempo recorriendo rincones de America Latina; y ahora de apoco, se esta inclinando por destino europeos.
Uno de ellos es Alemania; por ello es que ha estado buscando informacion de hospedajes, lugares para recorrer, ciudades, todo lo referente a este pais.
Respecto de los alojamientos, ha conseguido una gran variedad de sitios de estilo hostal, que parecen bastante buenos en servicio y en comodidad en las habitaciones.
Luego en cuanto a los sitios o lugares a visitar; tiene una idea, pues busco o material por internet; alli ha encontrado lugares tales como:
- Río Spree;
- Estadio Olímpico;
- Monumento del Holocausto;
- Catedral de Berlín;
- Puerta de Brandeburgo;
- Muro de Berlín;
Que opinan ustedes es buena idea comenzar a recorrer destinos europeos; o le aconsejan que siga por los destinos Latinos; Hispanos, los lugares de America?....
Os dejo mi Blog, por si quieren participar alli:
"http://elplacerdeviajar-rydcover.blogspot.com/" _________________ auberge jeunesse new york
hotels in berlin |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Mar Ene 17, 2012 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un poco viejo el post, pero te contesto igual.
Creo que el tipo de turismo entre América Latina y Europa es totalmente diferente.
Europa es el Viejo Mundo, y sus ciudades tienen cientos de años de historias, donde puede verse una arquitectura muy variada; en cambio, los países de América Latina a penas tienen 200 años de historia, desde que se independizaron.
No digo que prefiera uno u otro, simplemente digo que es diferente, yo he hecho turismo por Europa y por América Latina y no se puede comparar.
Saludos,
Flor.- |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Flor, por una parte estoy contigo... pero por ahi por Mexico por ejemplo tiene que haver tela por ver... estoy contigo que europa es diferente... y que las ciudades tienen una larguiiiiiiisima historia... jajajaja yo aun no he ido para america Latina (asignatura pendiente) pero por europa lo que he visto me ha encantado... jejeje
un saludo!!
PD: RCG si vienes a Berlin, por poco que puedas sube a la fernsehenturm!!! las vistas son una pasada!!
 |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy tomando notas junge86!
México es una pasada, tengo amigas que viven allí, aunque yo todavía lo tengo pendiente, y sí hay tela por ver, pero es diferente a Europa.
Saludos,
Flor |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
La verda que si, me gustaría bastante "saltar el charco" y conocer algo de las americas, tanto del sur, del centro o del norte...
a ver si ahorro algo (o mejor me toca la loteria) y visito algo de por ahi pues brasil, argentina, nicaragua y mejico tengo bastanes ganas de ir... y otro viage, me molaría un road trip por los EEUU.. también puede estar muy guapo.. tengo unos amigos que el verano pasado lo hicieron y me dan una envidia....  |
|
|
 |
Flor
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
| La Ruta 66? jejeje sí, también lo tengo pensado. |
|
|
 |