|
|
| Compartir Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Luciagimenis
|
Publicado: Mar May 03, 2011 4:28 am Título del mensaje: Mi hospedaje en Berlin |
|
|
Cuando fui a Berlin, caí casi sin querer en una casa q quedaba en el barrio de Kreuzberg. No solo lo recomiendo, sino q además ,me lleve una graaaaaan sopresa: EL museo de los Ramones. Es imperdible para quien haya escuchado la banda con entusiasmo.
Dejo mas info con direcciones y demás: http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/524/el-museo-de-los-ramones-en-berlin
Saludossss |
|
|
 |
GAGLIN
|
Publicado: Mie Jul 20, 2011 6:49 pm Título del mensaje: Hospedaje.... |
|
|
Que buen dato, pues me gusta viajar y tener con anterioridad algunos datos de los hospedajes, sitios a visitar y hasta de si hay Guías Turísticos en el lugar, para contratar al llegar.
Alemania es un país muy bonito; y Berlin me ha encantado, tanto que pienso volver en breve a seguir recorriendola. _________________ hotels in berlin |
|
|
 |
Isaac
|
|
|
 |
rubemaradsl
|
Publicado: Dom Oct 02, 2011 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué hotel me recomiendan que esté cerca del centro y no sea muy caro? _________________ Hostales en Madrid
Que ver en Paris |
|
|
 |
berlinale10

|
Publicado: Vie Nov 04, 2011 8:31 am Título del mensaje: |
|
|
Berlín es muy grande y en la parte que se considera centro están los hoteles caros, pero hay zonas muy cercanas como Kreuzberg, que es el barrio de moda, o Prenzlauer berg o incluso en Tiergarten puedes encontrar algún alojamiento a buen precio en Berlín. Solo se necesita tiempo y empezar a ver cuales son las mejores ofertas. _________________ Berlin, du bist so wunderbar |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
hey pues yo recomiendo encarecidamente visitar esta gran ciudad y gran es en tooodos los sentios... sin duda si eres joven el barrio de kreuzberg te encatará, pero si lo que buscas es algo mas tranquilo, casi mejor por prenzlauer berg, aunque un poco mas caro.. hay de todo.. para salir también pero es un poco mas calmado... sobretodo la zona de kolwitz platz...  |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Y si quien venga, se aloja por prenzlauer berg, no puede dejar de ver el rastro de los domingos en el Mauer Park, aun que cada vez esta mas lleno de turistas (bueno, casi todos son turistas) es un espectaculo digno de ver...  |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Otra cosa a ver por estas fechas son los mercados y ferias de navidad donde poder disfrutar del gluhwein.. una bebida típica que es vino caliente (como un té) con especies y en varias ocasiones tambié con coñac o otros licores, que hace que las bajas temperaturas sean más llevaderas.. hehe como he comentado antes... antes de venir.. o una vez aqui, recomiendo visitar consultar dieversas paginas de intenet. |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
aun que los mercados de navidad ya nos estan los quitan todos el 26/12... si alguno tiene pensado venir para estas fechas... en fin de año también se arma una buena por aqui.. en la puerta de brandemburgo.. o como no en los clubs.. una buena forma de darle la bienvenida al 2012 sin duda!
para que os hagais una idea mirar el video |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
alguno estubo en Berlin para nochevieja? que tal le fue??  |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Lun Ene 02, 2012 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estube con unos amigos que reservaron una oferta de Groupon pero no fuimos a la puerta de Brandemburgo porque se nos hizo tarde... ahí ya se sabe que has que ir antes de las 22 porque se llena muchisimo... al final fuimos de fiesta a un club ya que ellos no habían estado nunca en Berlin y querian ver que tal esto de los Clubs que tanta fama tiene... aunque fin de año no es la mejor fecha para ir de discoteca nos lo pasamos bastante bien en el ADS antiuguo Maria..
un saludo! |
|
|
 |
junge86
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora que la visita de ha ido.. toca descansar un poco y prepararse para la proxima... hehe desde aqui animo aquien no haya estado nunca a venir a conocer esta ciudad... de aqui podriamos sacar muchas ideas para nuestras respectivas ciudades...  |
|
|
 |
|