Berlin

[Berlin]  [Foro de Berlin]

Foro Viajar a Berlin
Comparte información sobre la ciudad de Berlin con otra gente.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guias.travel
Guias.Travel+en Google Plus Facebook Twitter Guias.Travel

Viaje el mes de Julio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Berlin -> Hoteles / Hostels en Berlin
Autor Mensaje
AlejandroRod

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 12:29 pm    Título del mensaje: Viaje el mes de Julio Responder citando

Buenas.

Mi esposa y yo tenemos pensado ir 15 días a Berlín a pasar una vacaciones. Que me pueden recomendar de la ciudad y si pueden indicarme algún alojamiento bueno y económico ya que vamos con 2 niños.

Gracias y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RitaGlez

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2015 11:33 am    Título del mensaje: Re: Viaje el mes de Julio Responder citando

AlejandroRod escribió:
Buenas.

Mi esposa y yo tenemos pensado ir 15 días a Berlín a pasar una vacaciones. Que me pueden recomendar de la ciudad y si pueden indicarme algún alojamiento bueno y económico ya que vamos con 2 niños.

Gracias y un saludo.

Hola Alejandro.

Cuando estuvimos en Berlín algunos de los mejores lugares que visitamos fueron la puerta de Branderburgo, la iglesia del recuerdo, el Reichstag, el monumento del holocausto, el reloj mundial y lo que queda del muro de Berlín. Fueron los lugares que más bonitos que visitamos y que más nos gustaron Wink

Para dormir nosotros nos alojamos en el centro en el Hotel mk Berlín, nos salió unos 40 € la noche y estuvo muy bien en general.

Espero haberte ayudado y que tengas un buen viaje!! Laughing

Saludos
merchi17

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2017 6:14 pm    Título del mensaje: hoteles Responder citando

Lo mejor para visitar Berlín como pasa con otros viajes es planificarlo con tiempo para pillar las mejores ofertas hoteleras, de aviones y si también buscas excursiones.
Por ejemplo, yo cuando viajé a Isla Mauricio, lo planifiqué con 8 meses de antelación para poder reservar en dos de los mejores hoteles de los que ya había oído hablar Cotton Bay Resort /url], con spa y opciones de alquiler de equipo de buceo, y otro igual de exquisito [url=http://pearlebeachresortspa.com/] Pearle Beach Resort .
En general, en Berlín se pueden encontrar buenas ofertas con 3 meses de antelación, y también está la opción de rb and b que cada vez está más extendido.
   Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Viajar a Berlin -> Hoteles / Hostels en Berlin Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: